09 Abr 2018

Este mes de Marzo Fundación Kirira viajó a Kenia para supervisar su trabajo en terreno. Durante lo que han sido tres semanas muy intensas, parte del equipo visitó las escuelas de las comunidades de Tharaka, Tangulbei y Abakuria para llevar a cabo la campaña educativa contra la mutilación genital femenina. A través de numerosos encuentros con profesores y alumnos la fundación ha tenido la oportunidad de supervisar sus proyectos e identificar nuevas necesidades.

02 Mar 2018

Fundación Kirira se desplazó hasta Madrid para participar en un encuentro solidario en Sweet Suomi.
Estrella Giménez, la fundadora de Kirira pudo compartir con los y las asistentes la labor que la organización lleva a cabo.
En el evento pudimos disfrutar de una variedad de tapas elaboradas por Sweet Suomi acompañadas de la cerveza artesanal Yakkas

10 Feb 2018

El próximo día 24 de Febrero nos trasladamos a Madrid! A las 20.30 horas de la noche del sábado nos podréis encontrar en Sweet Suomi (http://www.sweetsuomi.com/) un acogedor rincón de la capital española en el que la cocina finlandesa es la protagonista. Fundación Kirira hablará de lo que ha sido su trabajo este último año y de los proyectos futuros que se llevarán a cabo.

09 Feb 2018

Fundación Kirira dará la bienvenida al mes de Marzo con una cata de cerveza artesanal de la mano de La Maldita (https://www.cervezalamaldita.com/) . Esta empresa forma parte de nuestra pymes solidarias que ya nos han apoyado en diferentes ocasiones. Ahora colaborarán de nuevo con nosotros presentando algunas de sus cervezas artesanales en un evento que se celebrará en el restaurante Bimba en la localidad de Tomelloso. Ambos deleitaran nuestros paladares por una buena causa. ¡Os esperamos!

06 Feb 2018

Hoy día, 6 de febrero se conmemora el Día Mundial de Tolerancia Cero contra la Mutilación Genital Femenina. Una práctica que vulnera los derechos humanos de todavía millones de mujeres y niñas. Desde Fundación Kirira, hoy lanzamos especialmente un grito de NO A LA MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA y continuamos nuestra lucha diaria contra esta forma de violencia de género abogando para que mujeres y niñas puedan disfrutar de una vida plena.

29 Ene 2018

El pasado sábado 27 de Enero se dio lugar el primer evento cultural del 2018 que Fundación Kirira organizó en la localidad de Bolaños. Los asistentes pudieron disfrutar de una velada en la que conocieron mas a fondo la labor que Fundación Kirira desempeña en Kenia y también en España, amenizados por un recital poético que no tuvo desperdicio gracias a la inmejorable interpretación de nuestros voluntarios y colaboradores.

15 Ene 2018

Amigos y amigas, el próximo día 27 de Enero tenéis de nuevo una cita con nosotros. Esta vez nos desplazamos hasta Bolaños de Calatrava, donde se llevará a cabo un recital poético a beneficio de Fundación Kirira. Poesía, música, vino y productos de la tierra nos acompañaran a partir de las 21:00 de la noche. ¡También habrá micrófono abierto para que quien así lo desee pueda participar! ¡No podéis faltar!

Bco Popular: ES39 0075 0176 57 0600184253