26 Jun 2019

El Centro de Yoga Actos y Palabras volvió este sábado 22 de Junio con los 108 Saludos al Sol en la Platja del Trabucador. Desde hace casi un año el Centro Colabora con Fundación Kirira. Este ya ha sido su cuarto encuentro y ya han conseguido recaudar más de 1.000 € para la Fundación.

23 Ene 2019

El programa ‘Héroes anónimos’ ha celebrado un acto de agradecimiento a más de ochenta asociaciones y colectivos que llegaron de toda la región, tras participar en los 85 programas relizados y emitidos en Castilla-La Mancha Media. Al ritmo de los Rolling Stones, el presentador Julián Cano quiso agradecer la foto “histórica” que se logró en el acto, aglutinando a una “multitud” de colectivos y de representantes de toda la sociedad castellano-manchega “que han formado parte de la historia de héroes anónimos”.

Página 1 de 5

acreditacion lealtad