17 Ene 2019

Paths Of Hope es un juego orientado a niños/as de entre seis y diez años, en el que recorrerán el mundo de la mano de algunas de las principales ONGs en misiones de ayuda a aquellos que lo necesitan.

Durante veinticinco misiones tipo puzzle, los niños/as deberán crear caminos que permitan construir escuelas, llevar medicinas, alimentos o ayudar a refugiados en su camino a zonas seguras.

Paths Of Hope no contiene publicidad ni compras internas. En su lugar se ha incluido un panel de colaboración con enlaces a páginas de distintas ONGs para que sea el propio usuario el que decida si quiere colaborar con alguna de estas organizaciones, directamente y sin intermediarios.

El juego está disponible para plataformas iOS y Android a un precio de 0,99 € (IVA inc.). Una parte de los ingresos obtenidos por las ventas son destinados a donaciones a ONGs, entre las que se encuentran Fundación Kirira.

Puede descargar la aplicación usando los códigos promocionales suministrados o mediante los siguientes enlaces:

Descargar Paths Of Hope para iOS

Descargar Paths Of Hope para Android

Podrá encontrar material gráfico adicional en alta y baja resolución disponible en este enlace.

FlatCatDigitalCreationsesunaempresadedesarrollodeaplicacionescreadaen2017conla firme determinación de dedicar una parte de su trabajo a la creación de productos propioscon clara vocación social, como videojuegos móvileseducativos.

Si desea ampliar la información o concertar una entrevista póngase en contacto con:

Moisés Díaz Guardia Teléfono: 667 32 44 94

Webs:

Acceso a la Web

Flat Cat Web

19 Dic 2018

El Lunes, Fundación Kirira asistió a la Jornada organizada por AJE CLM. Una jornada en la que se habló de las Nuevas Masculinidades y de la importancia de que tanto hombres como mujeres luchemos y trabajemos conjuntamente por una sociedad igualitaria. La Asociación concedió un espacio a Fundación Kirira para hablar de nuestra labor y de como también nosotros trabajamos con toda la población para erradicar la Mutilación Genital Femenina.

17 Dic 2018

"The Cut", el documental dirigido por Ernest Sorrentino y María Andrés recibió este Viernes un reconocimiento en el Festival 'Atlantis film Awards' que se desarrolló en Puertollano durante los pasados jueves y viernes.

12 Dic 2018

El Instituto Julián Zarco de Mota del Cuervo ha contado otro año más con Fundación Kirira para llevar a cabo una mañana de sensibilización. Los/as alumnos/as de 3° de la E.S.O. y Formación profesional han participado en las Charlas de sensibilización que Fundación Kirira ha realizado, gracias por vuestra asistencia e interés en nuestra labor!

12 Dic 2018

Ya está disponible el calendario solidario que @marinaggalietero y @cristinagarciagalietero han hecho este año y cuyos beneficios de la venta irán a Fundación Kirira! Estas Navidades colabora con Marina y Cristina y regala solidaridad!

27 Nov 2018

Nuestro compañero Pedro Javier Novillo proyectó ayer en el Centro Municipal de Juventud la película "Flor del Desierto", una actividad incluida en la Campaña de Sensibilización contra la Violencia de Género que se está desarrollando en la localidad, organizada por el Ayuntamiento, a través del Centro de la Mujer.

22 Nov 2018

El programa, con un capítulo dedicado a la Fundación Kirira, ha sido seleccionado entre 339 candidaturas presentadas a unos premios que reconocen el valor que el voluntariado aporta a la sociedad. “Héroes Anónimos” donará su premio a la fundación Kirira si resulta vencedor.

Bco Popular: ES39 0075 0176 57 0600184253