REUNIÓN DE VOLUNTARIOS 2018

Este mes de Marzo Fundación Kirira viajó a Kenia para supervisar su trabajo en terreno. Durante lo que han sido tres semanas muy intensas, parte del equipo visitó las escuelas de las comunidades de Tharaka, Tangulbei y Abakuria para llevar a cabo la campaña educativa contra la mutilación genital femenina. A través de numerosos encuentros con profesores y alumnos la fundación ha tenido la oportunidad de supervisar sus proyectos e identificar nuevas necesidades.

Hemos observado que tras 10 años de duro trabajo contra esta cruel práctica el índice de mutilaciones ha descendido en algunas comunidades de Kenia notablemente, pero en otras sigue estando vigente y de manera inhumana.

Dado que para nosotros es importante compartir con todos vosotros nuestra labor, que sin vuestra colaboración no sería posible, tenemos el placer de invitaros el próximo Sábado, día 14 de Abril a las 12 de la mañana a una reunión informativa en la que se hablará de todo lo llevado a cabo durante el 2017 y sobre este último viaje en terreno, que nos ayudará a conocer los proyectos futuros para este año 2018.
Os esperamos en la sede de la fundación que se encuentra en la calle Juan Pablo II, 1, 1º A de la localidad de Tomelloso (Ciudad. Real).

visita kenia2018