Fundación kirira ha asistido al encuentro "El viaje que cambió mi vida"

Dicho encuentro ha sido organizado por Fundación Tejerina y la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias.

Hace algunos años Estrella Giménez formó parte de una de las cuarenta historias que se recogen en el  libro "Todos los caminos llevan a África", escrito por Loreto Hernández y Pilar Tejera. En el libro se narra como la presidenta de Fundación Kirira impulsó su proyecto dedicado a la lucha contra la mutilación genital femenina en Kenia.

Hoy Fundación Tejerina y la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias han organizado un encuentro en el que ha participado Fundación Kirira junto a otras mujeres impulsoras de proyectos solidarios en todo el mundo.

Agradecemos enormemente la compañia y el espacio compartido.

A continuación encontrareis el link a los libros que recogen las historias de estas mujeres, su esfuerzo y dedicación por querer hacer de este mundo un lugar mejor. Los recomendamos al 100% y os invitamos a que después de leerlos hagaís una valoración en la página.

. Link a los libros:

Bco Popular: ES39 0075 0176 57 0600184253