Fundación Kirira en el evento LUZ DE LAS MUJERES

Mujeres por África ha celebrado en la mañana del día de hoy el evento Luz De Las Mujeres.

La fundación, creada por la Ex Vicepresidenta del Gobierno de España, Maria Teresa Fernandez de la Vega y bajo la Presidencia de Honor de S.M. la Reina Letizia, ha presentado Faro de Nador, su nuevo proyecto español y marroqui para África. Será un centro que, gracias a las nuevas tecnologias de la información y la comunicación, se convertirá en un lugar de encuentro de las redes de  mujeres comprometidas y luchadoras  por la igualdad en los distintos ámbitos de la sociedad. El primer think tank del continente africano dedicado específicamente al liderazgo femenino, a generar y difundir la reflexión y el debate sobre nuestro mundo globalizado desde la óptica de las mujeres.