LA ASOCIACIÓN ALCE ORGANIZA UN FESTIVAL BENÉFICO A BENEFICIO DE FUNDACIÓN KIRIRA

El pasado Sábado día 1, tuvimos el placer de disfrutar del evento benéfico organizado por la Asociación de Mujeres Alce de la localidad El Casar, en Guadalajara.

En el acto participaron personas que quisieron sumarse a la causa como Belen Zanetti, violinista, Pilar Ibañez, pianista, el grupo Beed, compuesto por Bea y Eduardo y las alumnas de la Asociación Cultural de Danza de la localidad. Un total de 926 € han sido destinados a nuestra Fundación gracias al esfuerzo y dedicación de las personas que participaron en la organización del evento.
Muchísimas gracias por confiar en nosotros/as, acogernos tan bien y mostraros tan interesados/as en nuestra labor!