JORNADA ORGANIZADA POR AJE CLM

El Lunes, Fundación Kirira asistió a la Jornada organizada por AJE CLM. Una jornada en la que se habló de las Nuevas Masculinidades y de la importancia de que tanto hombres como mujeres luchemos y trabajemos conjuntamente por una sociedad igualitaria. La Asociación concedió un espacio a Fundación Kirira para hablar de nuestra labor y de como también nosotros trabajamos con toda la población para erradicar la Mutilación Genital Femenina.

Al final, los/as compañeros/as nos sorprendieron con un regalo de donación de 1.000€ a nuestra entidad, donación de diferentes empresas como Aje, Cowest Jeans Gasóleos Sánchez y Murcia S.L.ia, Adente Campollano y Amepap. Mil gracias por vuestra colaboración por sumaros a la causa y por invitarnos a una jornada que sin duda fue muy productiva con magnificas ponencias en la que aprendimos y desaprendimos tantas cosas.