¡Este año nos vestimos de Gala!

La Cena de Gala de este año en Tomelloso será a beneficio de Fundación Kirira

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y diversos representantes de Fundación Kirira, han celebrado esta mañana una reunión en el Ayuntamiento, en presencia del concejal de Festejos en funciones, Raúl Zatón, en la que se ha informado que la cena de gala de la Feria y Fiestas de este año será a beneficio de esta asociación. Como se sabe desde hace unos años, este evento que sirve para cerrar la Fiesta de las Letras y con ello la Feria de Tomelloso, se celebra a beneficio de las distintas asociaciones benéficas de esta ciudad, por lo que este año va a corresponder a Fundación Kirira.

Al encuentro, también han asistido los responsables de Casa Justo, la empresa de Tomelloso que será la encargada de ofrecer el catering de este evento. Más adelante se informará desde el Ayuntamiento de los precios y de las reservas de plaza para asistir al evento.

Fuente: Entomelloso

Desde Fundación Kirira queremos agradecer al Ayuntamiento de Tomelloso que haya contado en esta edición con nuestra entidad, ¡Os iremos informando más adelante sobre el evento!

Bco Popular: ES39 0075 0176 57 0600184253