esenfrit
  • Fundación Kirira - 926 51 30 76 / 608 81 79 29

Educa en igualdad de género con "Piruleta y Garabato" colaborando con Fundación Kirira

Desde Fundación Kirira queremos presentarle el cuento solidario: "Piruleta y Garabato" escrito por Carmen Lázaro, que educa en igualdad de género a los más pequeños.

Este cuento ha ganado el 2º certamen de cuentos ilustrados del Ayuntamiento de Albacete cuyo objetivo es fomentar la igualdad de género así como el desarrollo integral de las personas rompiendo estereotipos de género. La calidad artística, la originalidad, la creatividad y sobre todo promover la igualdad entre hombre y mujeres y prevenir la violencia machista es su mayor objetivo. La prevención en la educación es una necesidad para evitar los roles diferenciadores desde la infancia.

La recaudación de la venta del cuento va destinada íntegramente a la Fundación Kirira para sus proyectos para la lucha contra la mutilación genital femenina.

Podrá adquirirlo mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por una aportación solidaria de 5€ por unidad.

¡Esperamos que os guste mucho!

acreditacion lealtad