La Universidad de Jaén dona 2.000€ a proyectos contra la Mutilación Genital Femenina

La iniciativa altruista de la Universidad de Jaén ha conseguido la suma de 2.000€ para los proyectos de Fundación Kirira

El pasado miércoles tuvo lugar la I Jornada Actualización en Salud Sexual y Reproductiva de las Mujeres presidido por la decana de la Facultad de ciencias de Salud de la UJA María José Calero y el gerente del Hospital Universitario de Jaén Osamah El Rubaidi junto a Juan Serrano integrante del equipo organizador.

Ha sido una jornada solidaria en la que cada asistente hacía un donativo de 10 euros a Fundación Kirira. Fue una grata sorpresa para la fundación ver el gran número de asistentes que se iban inscribiendo gracias a la interesante temática protagonista de esta jornada.

Esta ayuda de 2.000€ permitirá llevar a cabo proyectos para seguir luchando contra la ablación.

Muchas gracias de parte de todo el equipo, tanto de España como de Kenia, a la Universidad de Jaén.

dentro 1

dentro 2