esenfrit
  • Fundación Kirira - 926 51 30 76 / 608 81 79 29

Descubre Bizum y la iniciativa solidaria de los tomelloseros

En los últimos días se ha llevado a cabo una iniciativa solidaria por los vecinos tomelloseros promovida por José María Belló.

A finales de febrero, José María inició una campaña para la recaudación de recursos como material escolar para los niños y niñas de las zonas de Kenia que visitaremos en nuestro  próximo viaje a terreno. El CD Atlético Tomelloso ha donado una treintena de balones completamente nuevos a la fundación. El pasado miércoles 9, nos reunimos con el presidente de la gestora José María Lara en la sede del club, donde se hicieron entrega de los balones.

CD

Fuente: La Voz de Tomelloso

Aprovechamos para comunicar que: ¡Fundación Kirira ahora tiene Bizum! Es la forma más rápida, sencilla y segura para hacer donaciones. Con tu aplicación de banco dona a través de Bizum. Es muy sencillo, introduce el código de Fundación Kirira: 33556 y la cantidad que quiera donar.  Para pedir un recibo de donación e incluirlo como deducción en su declaración de la renta, simplemente manda un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o un whatsapp al 608 81 79 29.

El dinero que se recaude, junto con el material escolar, irá directamente dirigido a los clubs antiablación.

Estos clubs antiablación son a los que pertenecen las niñas de primaria que no quieren ser mutiladas y que gracias a este apoyo pueden cubrir algunas de sus necesidades más básicas como es comida y un uniforme para ir a la escuela.

acreditacion lealtad

Bco Santander: ES39 0075 0176 57 0600184253