esenfrit
  • Fundación Kirira - 926 51 30 76 / 608 81 79 29

¿Ser solidario/a pidiendo tu comida o cena a domicilio?

¿Ser solidario gratis? Te contamos la nueva forma de colaborar con Fundación Kirira sin ningún coste extra para ti.

¿Te apetece pedir fuera?

¿Es un día especial, tienes una cena de amigos/as o simplemente te apetece y te lo mereces? A partir de hoy puedes hacer tu pedido a Orbe Kitchenbar de Tomelloso  a través de la nueva plataforma digital https://encaminoo.com/ que conecta a comercios/restaurantes, repartidores locales y consumidores finales.

De cada pedido a Orbe Kitchenbar a través de EnCaminoo se destina el 0.5% a los proyectos de Fundación Kirira.

¡Haz click para hacer tu pedido ahora!

encaminoo

¡En tiempos de pandemia quédate en casa y disfruta de tu comida solidaria!

Comparte con tus amigos/as y familiares y anímales a ser solidarios también. Como siempre decimos: "Every Little Helps"

acreditacion lealtad