MUTHONI KAMATHA, DE FUNDACIÓN KIRIRA, COMPITE EN LOS JUEGOS CLASIFICATORIOS PARA LAS PARAOLIMPIADAS

MUTHONI KAMATHAMuthoni Kamatha, niña de los proyectos de Kirira, cruzar el continente africano para vivir la experiencia de competir con otras chicas que comparten su discapacidad y cumplir el sueño de luchar por entrar en los Juegos Paralímpicos.

Esta vez no pudo ser y la selección keniata de goalball se quedó en las puertas de la final al caer ante Egipto, la selección anfitriona, por 13 a 3 en un partido en el que Muthoni marcó un gol. Estamos seguros que la cantidad de historias que traerá para compartir con las niñas de Kirira servirá de ejemplo para que todas ellas persigan sus metas y vean que más allá del género, el lugar de nacimiento o la discapacidad, con trabajo y perseverancia se pueden llegar a viajar a lugares tan lejanos y a vivir experiencias tan bonitas como la de nuestra protagonista.

• Teléfono: 926 51 30 76 / 628 196 385