Empoderamiento

LÍNEAS DE  TRABAJO / EMPODERAMIENTO

separador

icono educacionGRUPOS DE MUJERES

Grupos de mujeres mutiladas o no mutiladas creados con el fin de que puedan recibir una formación y evolucionen dentro de una sociedad que se lo pone muy difícil por el hecho de ser mujer. Son consideradas animales de carga, y su único fin es el de llevar la casa, transportar el agua, parir y criar a los hijos.

icono educacionPROYECTOS DE MICROCRÉDITOS

En el proyecto de microcréditos figura un plan de devolución de cuotas, el tiempo y la cuantía se fija por acuerdo entre Kirira Kenya, su grupo, y la solicitante de dicho microcrédito. El sistema de devolución permite que otras mujeres puedan acceder a dichos microcréditos. Hasta ahora los proyectos han tenido como principal negocio el de la cestería.