Casa de Acogida

EMPODERAMIENTO

LÍNEAS DE  TRABAJO / CASA DE ACOGIDA

icono casaacogida
Construcción y mantenimiento de las instalaciones

Apadrinamiento de niños vulnerables y niñas que escapan de la mutilación genital femenina.

Explotación agropecuaria de autoabastecimiento para la casa de acogida.

La Casa de acogida Estrella Giménez (Estrella Giménez Rescue House) fue inaugurada en agosto de 2014. Es quizá uno de los proyectos de los que más orgullosos podemos sentirnos pues es el lugar al que acuden las niñas que escapan de la mutilación. En la actualidad, las niñas tienen información de qué es la mutilación y se niegan a sufrirla por lo que son repudiadas por sus familias. Ante esto consideramos que era una necesidad urgente la construcción de este edificio. Con ayudas públicas y privadas conseguimos levantar esta casa, este hogar para niñas y niños vulnerables que a día de hoy se ha convertido en una referencia y en un emblema de lo que significa nuestro trabajo, puesto que los niños y niñas residentes en la casa se dedican a estudiar y a disfrutar de su infancia.

View the embedded image gallery online at:

Bco Popular: ES39 0075 0176 57 0600184253

• Teléfono: 926 51 30 76 / 628 196 385