Información sobre esta donación

BECA DE ESTUDIOS MENSUAL

APADRINAMIENTO-BECA DE ESTUDIO Y NIÑAS DE LA CASA DE ACOGIDA. 25€ AL MES

Es el apadrinamiento de una niña para que pueda continuar sus estudios en la escuela de secundaria. Hay muchas niñas que dejan de estudiar después de la mutilación y hay otras que ven la ablación como única forma de vida. Con esta ayuda mensual se consigue mantener económicamente a la niña e impedir su mutilación.

Apadrinamiento de una niña residente en nuestra casa de acogida, niñas que escapan a la mutilación genital femenina o víctimas de violaciones o malos tratos.

La primera donación puedes hacerla desde la web por tarjeta de crédito, las próximas cuotas mensuales pasaremos un recibo por la cuenta que nos facilites.

Con una pequeña aportación, ayudarás a mejorar la calidad de vida de muchas personas

fundacion

El objetivo de Fundación Kirira es la erradicación de la mutilación genital femenina y la mejora de las condiciones de vida de las niñas y niños de nuestros proyectos. Kirira trabaja para afrontar los retos que este objetivo nos presenta, así como para el empoderamiento femenino en sociedades que consideran a la mujer como una pertenencia de la familia.

APADRINAMIENTO MENSUAL
APADRINAMIENTO (NIÑOS VULNERABLES) 12€ AL MES
Con esta colaboración se cubrirá parte de mantenimiento básico del niño: Ropa, comida, medicinas, material escolar para que asista a una escuela de primaria de la zona, su coste es solo de 12€ mensuales. Cada padrino tendrá información directa de su apadrinado dos veces al año y recibirá su foto y una carta.
La primera donación puedes hacerla desde la web por tarjeta de crédito, las próximas cuotas mensuales pasaremos un recibo por la cuenta que nos facilites