Información sobre esta donación

CLUB ANTI-ABLACIÓN

DONACIÓN DE 100€ ANUAL

Financiación del club antiablación de una escuela

Se trata de la financiación de un club en el que profesores y niñas podrán realizar actividades y talleres para concienciar al alumnado y al resto de población de las tremendas consecuencias de la mutilación.

La primera donación puedes hacerla desde la web por tarjeta de crédito, para los próximos años te pasaremos un recibo por la cuenta que nos facilites.

Con una pequeña aportación, ayudarás a mejorar la calidad de vida de muchas personas

fundacion

El objetivo de Fundación Kirira es la erradicación de la mutilación genital femenina y la mejora de las condiciones de vida de las niñas y niños de nuestros proyectos. Kirira trabaja para afrontar los retos que este objetivo nos presenta, así como para el empoderamiento femenino en sociedades que consideran a la mujer como una pertenencia de la familia.

CLUB ANTI-ABLACIÓN

Financiación del club antiablación de una escuela

La primera donación puedes hacerla desde la web por tarjeta de crédito, para los siguientes cuotas contactaremos para que nos facilites la dominiliación bancaria.