Información sobre esta donación

SOCIO DE FUNDACIÓN KIRIRA

HAZTE SOCIO POR TAN SOLO 10€ AL AÑO

Si estás de acuerdo con el trabajo que realizamos y quieres colaborar para que sigamos realizando hazte socio Por solo 10€ anuales y colabora con nosotros...con tu aportación podremos continuar la campaña educativa contra la Mutilación Genital Femenina.

La primera donación puedes hacerla desde la web por tarjeta de crédito, para los próximos años te pasaremos un recibo por la cuenta que nos facilites.

Con una pequeña aportación, ayudarás a mejorar la calidad de vida de muchas personas

fundacion

El objetivo de Fundación Kirira es la erradicación de la mutilación genital femenina y la mejora de las condiciones de vida de las niñas y niños de nuestros proyectos. Kirira trabaja para afrontar los retos que este objetivo nos presenta, así como para el empoderamiento femenino en sociedades que consideran a la mujer como una pertenencia de la familia.