Información sobre esta donación

APADRINAMIENTO MENSUAL

APADRINAMIENTO (NIÑOS VULNERABLES) 12€ AL MES

Con esta colaboración se cubrirá parte de mantenimiento básico del niño: Ropa, comida, medicinas, material escolar para que asista a una escuela de primaria de la zona, su coste es solo de 12€ mensuales. Cada padrino tendrá información directa de su apadrinado dos veces al año y recibirá su foto y una carta.

La primera donación puedes hacerla desde la web por tarjeta de crédito, las próximas cuotas mensuales pasaremos un recibo por la cuenta que nos facilites.

Con una pequeña aportación, ayudarás a mejorar la calidad de vida de muchas personas

fundacion

El objetivo de Fundación Kirira es la erradicación de la mutilación genital femenina y la mejora de las condiciones de vida de las niñas y niños de nuestros proyectos. Kirira trabaja para afrontar los retos que este objetivo nos presenta, así como para el empoderamiento femenino en sociedades que consideran a la mujer como una pertenencia de la familia.

APADRINAMIENTO MENSUAL
APADRINAMIENTO (NIÑOS VULNERABLES) 12€ AL MES
La primera donación puedes hacerla desde la web por tarjeta de crédito, las próximas cuotas mensuales pasaremos un recibo por la cuenta que nos facilites