Información sobre esta donación

REGALO ANTI-ABLACIÓN

DONACIÓN DE 30€ AL AÑO DESTINADA A UNA NIÑA DE THARAKA

Una donación de tan solo 30€ anuales, que va destinada a una niña de Tharaka a través del club antiablación de su escuela, para conseguir que NO se le practique la ablación. Se convence a la familia para que se lleve a cabo todo el ritual del paso a la edad adulta de la niña, con una fiesta, regalos para la niña (vestido, zapatos, una caja para sus pertenencias, material escolar) pero sin "el corte".

La primera donación puedes hacerla desde la web por tarjeta de crédito, para los próximos años te pasaremos un recibo por la cuenta que nos facilites.

Con una pequeña aportación, ayudarás a mejorar la calidad de vida de muchas personas

fundacion

El objetivo de Fundación Kirira es la erradicación de la mutilación genital femenina y la mejora de las condiciones de vida de las niñas y niños de nuestros proyectos. Kirira trabaja para afrontar los retos que este objetivo nos presenta, así como para el empoderamiento femenino en sociedades que consideran a la mujer como una pertenencia de la familia.

REGALO ANTI-ABLACIÓN

DONACIÓN DE 30€ AL AÑO DESTINADA A UNA NIÑA DE THARAKA

La primera donación puedes hacerla desde la web por tarjeta de crédito, para los siguientes cuotas contactaremos para que nos facilites la dominiliación bancaria.