FUNDACIÓN KIRIRA ASISTIÓ A LA CONFERENCIA FINAL EUROPEA AFTER "ACABA CON LA ABLACIÓN"

El pasado Miércoles, 14 de Febrero, Fundación Kirira asistió a la Conferencia Final Europea AFTER "Acaba con la Ablación" que se llevó a cabo en San Pedro Mártir, sede de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Toledo.

La jornada, encuadrada en el Proyecto Europeo AFTER “Contra la Mutilación Genital Femenina a través del Empoderamiento y el Rechazo a esta práctica, fue organizada por la Fundación Simetrías en colaboración con ActionAid y la Universidad de Castilla-La Mancha. Durante la conferencia se aportaron resultados y recomendaciones a profesionales y administraciones públicas para prevenir la mutilación genital femenina en Europa.

conferencia europea3

conferencia europea2