Mutua Madrileña concede a Fundación Kirira uno de sus Premios a la Cooperación

Fundación Kirira ha sido galardonada por Mutua Madrileña con uno de sus Premios a la Cooperación en su VI Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social.

El premio consiste en 14.000€ para la construcción de una cocina-comedor en la escuela de primaria de Kamatumo, en la región de Tharaka (Kenia). Desde sus inicios Kirira ha trabajado con la población de esta zona del país luchando por la erradicación de la mutilación genital femenina a través de campañas educativas en las escuelas y apoyando a estas con construcciones que mejoren la calidad de vida de toda la comunidad educativa. La construcción de la cocina beneficiará alrededor de 1000 personas, entre niñas/as, profesores/as y familiares de estos/as. Su construcción ya se ha puesto en marcha y se prevé que finalizará a finales de Agosto.

La entrega del premio será el próximo 3 de Julio aprovechando la celebración del XV aniversario de la Fundación Mutua Madileña que se llevará a cabo en Madrid.

Agradecer a Mutua Madrileña su confianza puesta en nosotros/as y nuestro fin.