Premios a las Ayudas a Proyectos de Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña

Fundación Kirira ha sido galardonada con uno de los premios en la VI edición de Ayudas a Proyectos de Acción Social de Mutua Madrileña.

Un total de 33 entidades sin ánimo de lucro en España se beneficiarán de estas ayudas, entre las que se encuentra Fundación Kirira. Gracias al premio, que corresponde a una dotación de 15.000 euros, llevaremos a cabo la construcción de una cocina en la escuela de primaria de Kamatumo, localizada en la región de Tharaka, Kenia.

La entrega de premios ha coincidido a su vez con el XV Aniversario de la Fundación Mutua.  En el acto, al que han asistido más de 400 personas, han estado presentes la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, el presidente del Grupo Mutua Madrileña y de su fundación, Ignacio Garralda; el doctor Valentín Fuster, director general del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) y el presidente del Comité Científico de la Fundación Mutua Madrileña, el doctor Rafael Matesanz.

Fotos: Mutua Madrileña