La Cata Solidaria a beneficio de Fundación Kirira fue todo un éxito

La Maldita, Cerveza Artesanal y la Huerta de Jonás deleitaron los paladares de las casi 50 personas, asistentes a la cata solidaria de ayer a beneficio de Fundación Kirira.

Cinco fueron las Cervezas que probamos de la mano La Maldita, Cerveza Artesanal. Volandera, Jineta, Penélope, Originale y Damn Bear fueron las protagonistas de la noche, acompañadas por un exquisito maridaje a cargo de La Huerta De Jonás.

Agradecemos enormemente a Lourdes y Roberto de La Maldita por su apoyo incondicional a Fundación Kirira. A la Huerta de Jonás, especialmente a Pedro y Mercedes y todo su personal por ofrecernos una velada digna de recordar.  Por supuesto a todos los asistentes ya que gracias a su colaboración lograremos rescatar a varias niñas de la Mutilación Genital Femenina en Abakuria, Kenia.