El Juego Solidario que enseña a los niños/as la labor de las ONGs

Paths Of Hope es un juego orientado a niños/as de entre seis y diez años, en el que recorrerán el mundo de la mano de algunas de las principales ONGs en misiones de ayuda a aquellos que lo necesitan.

 

Durante veinticinco misiones tipo puzzle, los niños/as deberán crear caminos que permitan construir escuelas, llevar medicinas, alimentos o ayudar a refugiados en su camino a zonas seguras.

Paths Of Hope no contiene publicidad ni compras internas. En su lugar se ha incluido un panel de colaboración con enlaces a páginas de distintas ONGs para que sea el propio usuario el que decida si quiere colaborar con alguna de estas organizaciones, directamente y sin intermediarios.

El juego está disponible para plataformas iOS y Android a un precio de 0,99 € (IVA inc.). Una parte de los ingresos obtenidos por las ventas son destinados a donaciones a ONGs, entre las que se encuentran Fundación Kirira. 

Puede descargar la aplicación usando los códigos promocionales suministrados o mediante los siguientes enlaces:

Descargar Paths Of Hope para iOS

Descargar Paths Of Hope para Android

Podrá encontrar material gráfico adicional en alta y baja resolución disponible en este enlace.

FlatCatDigitalCreationsesunaempresadedesarrollodeaplicacionescreadaen2017conla firme determinación de dedicar una parte de su trabajo a la creación de productos propioscon clara vocación social, como videojuegos móvileseducativos.

Si desea ampliar la información o concertar una entrevista póngase en contacto con:

Moisés Díaz Guardia Teléfono: 667 32 44 94

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Webs:

 

Acceso a la Web

Flat Cat Web

 

 

0
0
0
s2sdefault