Estrella Giménez junto al ministro José Luis Ábalos y la presidenta de Ineco Carmen Librero firman el proyecto que beneficiará a 86 escuelas

Hoy, nos encontramos en el acto de #ingenioSOS de Ineco. Estrella Giménez junto a la presidenta de Ineco Carmen Librero y el ministro José Luis Ábalos han firmado el proyecto que llevaremos en Kenia los próximos meses: Diseño y puesta en marcha de un sistema de coordinación y seguimiento online del trabajo con clubes antiablación y escuelas en Kenia.

 

IMG 20200720 WA0084

Este proyecto facilitará el desarrollo y seguimiento de la camaña educativa y de sensibilización anual contra la mutilación genital femenina, beneficiando directamente a las 86 escuelas y sus clubes antiablación que participan: 45 en Tharaka, 21 en Tangulbei y 20 en Abakuria. 

EdXnWsIWAAAMoPC

Hemos sido elegidos junto con la Fundación Pablo y Educo por el equipo de Ineco, quien financia el 100% de los proyectos. Muchas gracias a todos y todas.

En este vídeo podéis saber más sobre los proyectos elegidos del Programa de Voluntariado Corporativo de #ingenioSOS 2020 de este año

 

0
0
0
s2sdefault