Estrella Giménez en Directo en el espacio "Despierta" de ManchaT

Castilla-la Mancha Media con su programa ManchaT dedicará el mes de Marzo a visibilizar a Fundación Kirira.

ManchaT es un programa de Responsabilidad Social Corporativa que nos ayudará este mes de marzo a dar visibilidad a la mutilación genital femenina a través de Fundación Kirira. Esta mañana Estrella Gimenez en el espacio "Despierta" de Castilla-la Mancha Media ha estado en directo donde ha tenido la oportunidad de contar nuestra labor a través de entrevistas como ésta entre otros. Hemos explicado nuestra labor de sensibilización a través de todo tipo de actividades que ayudan a visibilizar el problema. Aquí tenéis el link para acceder a la entrevista que esta mañana se ha emitido en directo en el "Despierta" de @cmm_es. http://www.cmmedia.es/programas/tv/castilla-la-mancha-despierta/informativos-completos/1_euervshd/?fbclid=IwAR2Hn2ahdt13GNd3TeWK5Rn0uuVnhNVSsZb_Pgfww0gYsoyzO0u9aVzw-dY