equipo-kirira4.jpg

Nuestro equipo

El esfuerzo, la ilusión y la profesionalidad de todo nuestro equipo hace que Kirira mejore las condiciones de vida y la educación, especialmente de las niñas, las mujeres y comunidades más vulnerables.
Con este trabajo conjunto es posible propiciar cambios estructurales que contribuyen a su mejora de vida.

Patronato

El órgano de gobierno, representación y administración de Fundación Kirira es el Patronato. Actualmente está constituido por 6 miembros, todos ellos que asesoran y acompañan al equipo de Kirira en la consecución de nuestros fines fundacionales de solidaridad, educación, tolerancia e igualdad, y administran diligentemente los bienes y derechos que integran el patrimonio de la misma.
Sra. Dª Mª Estrella Giménez Buiza.Presidente
Maestra en Lenguas Extranjeras. Experta en Cooperación Internacional, en Gestión y organización de ONGS. Experiencia en cooperación en los campamentos de refugiados saharauis durante dos campañas educativas como responsable de la UCLM en terreno. En Kenia campañas educativas contra la mutilación genital femenina desde el año 2001 hasta la actualidad
Mª Begoña Navarro Arcos
Actividades y sensibilización. Licenciada en Humanidades por la Universidad de Castilla-la Mancha. Master en Gestión cultural y políticas culturales. Community manager.
Sr. D. Gordiano Fernández MontserratVicepresidente
Ingeniero Industrial. Administración y Control de Gestión en Empresas de energías alternativas. Colaborador en campañas contra la mutilación genital femenina desde el año 2001. Desarrollo y seguimiento de los proyectos técnicos en terreno.
Juana Mª Redondo SánchezPatrono
Médico de familia. Profesora asociada de la UCO. Colaboración en campañas sanitarias en Kenia como apoyo a la campaña educativa contra la mutilación genital femenina. Labores de sensibilización en España.
Sra. Dª Estrella Fernández GiménezPatrono
Ingeniera Biomédica. Colaboración en campañas contra la mutilación genital femenina en terreno desde el año 2004 y de sensibilización en España. Investigación y colaboración en proyectos de innovación tecnológica sanitaria.
Vidal Barrón López de TorrePatrono
Catedrático en Edafología en la Universidad de Córdoba. Doctor en Ciencias Químicas. Colaborador en campañas contra la mutilación genital femenina en terreno, seguimiento y análisis de proyectos en Kenia. Campañas de sensibilización en España.
Sr. D. Carlos BarradoSecretario. No patrón
Licenciado en Derecho. Abogado. Gestor.

Nuestro equipo en España

Pedro Javier Novillo Huertas
Administración y gestión de proyectos.
Sara Mena Tébar
Graduada en Trabajo social por la Universidad de Salamanca. Técnico de cooperación en Fundación Kirira.

Nuestro equipo en Kenia (Kirira NGO)

Esther Carol Kanga
Coordinadora de NGO Kirira Child Welfare Organization
Stella Gitonga
Responsable de la Casa de acogida (Estrella Giménez Rescue House). Personal de Tharaka y apoyo en la campaña contra la mutilación genital femenina.
James Muthengi Muthui
Responsable de proyectos y gestión de obras. Coordinador de Tharaka
Mary Steward
Madre de la Casa de acogida de Tharaka.

Nuestros voluntarios

En España
Nuestros voluntarios colaboran con todo tipo de tareas que de otra manera sería muy complicado asumir para Fundación Kirira. Estas tareas incluyen trabajos que van desde apoyo en la gestión contable, estrategia publicitaria, redes sociales y página web, distribución de información, sensibilización, creación y colaboración en distintos eventos, etc.
En Kenia
Nuestros voluntarios desarrollan principalmente labores de sensibilización, seguimiento y gestión de proyectos, colaboración en la casa de acogida, apoyo en las campañas contra la mutilación genital femenina a través de nuestros clubs antiablación, etc.
Contacta con nosotros y anímate a sumarte a nuestros voluntarios.

Bco Popular: ES39 0075 0176 57 0600184253