Centros educativos

Es el Programa educativo que Fundación Kirira  ofrece a las comunidades educativas para que abran una ventana a otro mundo que permita al alumnado de todas las etapas educativas y a las familias conocer diferentes culturas, costumbres y realidades en las que viven muchas personas.

A través de nuestro programa educativo queremos que el alumnado, profesorado y las familias:

Accedan a propuestas de educación en valores para conocer sus derechos y la situación de los mismos en otras zonas el mundo.
Participen por un mundo más justo a través de actividades de movilización y sensibilización.
Desarrollen competencias sociales y ciudadanas, para comprometerse con el cumplimiento de los derechos humanos.

¿Quieres colaborar con nuestros proyectos?

Recauda fondos para las niñas con riesgo de mutilaciónA través de nuestra iniciativa “Haz tu campaña” podrás recaudar fondos para nuestros proyectos contra la mgf
Dona a favor de la igualdad de oportunidades Organizando actividades o eventos solidarios podréis recaudar fondos para apoyar la igualdad de oportunidades de la infancia, contribuyendo con el programa
Apadrina desde el centro educativoApadrinar es una excelente herramienta para educar al alumnado en el ejercicio de la solidaridad. A través del intercambio de cartas descubrirán la realidad que viven otros niños y niñas en otras partes del mundo.

Trabajamos para:

Garantizar condiciones de vida saludables mediante becas de estudio,recursos didácticos, material escolar  y alimentación

Contribuir a la ocupación laboral de las mujeres mediante microcréditos.

Contacta con nosotros!

CONTACTA CON NOSOTROS