Politica de privacidad

Toda comunicación con FUNDACIÓN KIRIRA por cualquier medio o a través de su dirección de correo electrónico, o de los formularios presentes en este 'web site' o a su 'e-mail', supone el consentimiento expreso para que sus datos personales sean incorporados a ficheros titularidad de FUNDACIÓN KIRIRA, cuya dirección es C/ Juan Pablo II, 1 1ºA de Tomelloso.

Estos datos de carácter personal serán tratados conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Por tanto, el interesado podrá ejercer derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto a los datos personales que consten en los expresados ficheros, pudiendo revocar su consentimiento por escrito en cualquier momento.

Para ello lo podrán hacer mediante comunicación escrita dirigida a:

FUNDACIÓN KIRIRA

C/ Juan Pablo II, 1 1ºA
C.P.13700 TOMELLOSO (C.REAL)
Móvil: +628 196 385

Protección de datos:

Protección de Datos: FUNDACION KIRIRA le informa que los datos facilitados por Ud. y utilizados para el envío de esta comunicación serán objeto de tratamiento automatizado o no en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa y para el envío de comunicaciones profesionales por cualquier medio electrónico o no. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999. El responsable del tratamiento es FUNDACION KIRIRA, con domicilio en C/ Juan Pablo II 1- 1º A, 13700 Tomelloso (C.Real).

Confidencialidad:  El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial y va dirigido únicamente al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción. Gracias.

Confidenciality:  The content of this communication and any attached information is confidential and exclusively for the use of the addressee. If you are not the addressee, we ask you to notify to the sender and do not pass its content to another person, and please be sure you destroy it. Thank you.

• Teléfono: 926 51 30 76 / 628 196 385