Fundacion Kirira

Beca de estudio (tradicional apadrinamiento)

Con esta ayuda mensual se consigue mantener económicamente a la niña e impedir su mutilación.

La ayuda se destina a: uniforme y zapatos, tasas de escuela y manutención (internado). Se mantiene la beca hasta que la niña acaba la escuela secundaria y adquiere la mayoría de edad.

La Fundación Kirira tiene un fondo con el que se hace cargo de las niñas que aún estando becadas, los padrinos no pudieran, en un determinado momento, seguir pagando sus cuotas.

Esta ayuda es de 25 Euros mensuales.

Tres veces al año se enviará un informe con las notas de la niña y una foto a cada padrino y una carta, la comunicación con ella podrá ser tan fluida como el padrino quiera, pudiendo incluso visitarla.

Contacta con nosotros en:

C/ Juan Pablo II, nº1 1ºA
13700 Tomelloso (C.Real)

•  926 51 30 76 / 628 196 385

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Proyectos Dormitorio Kamayagi Colabora Beca de estudio (tradicional apadrinamiento)