Fundacion Kirira

Líneas de voluntariado

La aportación-relación con una ONG no siempre tiene que ser económica, también se puede participar como voluntario aportando tus conocimientos, tiempo o energía.

En nuestro caso somos una organización pequeña y de limitados recursos que siempre ha recibido el apoyo de voluntarios para facilitarnos el día a día.

El voluntario nos informa de sus tiempos y posibilidades y nosotros lo incluimos en nuestra base de datos, de esta manera cuando necesitemos la colaboración nos ponemos en contacto con ellos. ¿En que puedes participar como voluntario?

• Gestión y logística: Necesitamos principalmente gente que sepa Inglés y nos ayude a traducir, documentación o cartas que recibimos de las niñas apadrinadas que tenemos en Kenia. Otras áreas en las que necesitamos colaboración son en administración, contabilidad, diseño gráfico, informática, montajes de fotos o carteles.
  • Sensibilización: La sociedad tiene que ser consciente de las diversas realidades que nos rodean, y acercarle la realidad de las mujeres y niños de Kenia, así como la práctica de la Mutilación Genital Femenina es lo que la Fundación Kirira pretende, por ello queremos difundir estas problemáticas y el trabajo que hacemos. Puedes hablar con tu gente mas cercana, dar charlas en centros de la mujer, en asociaciones, en colegios, etc…pídenos información y material y te lo facilitaremos. Mucha de la Sensibilización que hacemos va acompañada de una exposición de fotos y un mercadillo con artesanía de Kenia, tú también puedes colaborar montando algún mercadillo dentro de actividades ya planificadas o como actividad en sí misma. Al igual que distribuir nuestra lotería o comentar a gente interesada nuestras líneas de Becas de estudio – Apadrinamiento de huérfanos- Regalos antiablación – Donativos libres.
  • Voluntario en Terreno: Puedes venirte con nosotros en nuestra campaña anual en Kenia, suele ser entre 20 o 30 días en los meses de verano. Cada año la Fundación acude con voluntarios de diversos perfiles que siempre aportan un valor añadido a la campaña. Si te animas háznoslo saber!

Para cualquier consulta o aclaración puede llamarnos a los Teléfonos: 926 51 30 76 - 628 196 385 ó bien por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡¡ TU AYUDA ES NECESARIA !! GRACIAS.

Contacta con nosotros en:

C/ Juan Pablo II, nº1 1ºA
13700 Tomelloso (C.Real)

•  926 51 30 76 / 628 196 385

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Proyectos Paneles Solares Colabora Líneas de voluntariado