0 item:
 x 

Sin colaboraciones

Sobre Nosotros

Fundación Kirira

Quiénes Somos

Somos una ONG apartidista y aconfesional con proyectos de desarrollo en Kenia.

Nuestro objetivo es la erradicación de la mutilación genital a la que, por motivos de tradición se ven sometidas miles de niñas. Impulsamos también la dignidad y la solidaridad hacia los más vulnerables para paliar su sufrimiento y contribuir a construir un mundo más justo.

Inicio
AÑO 2007
Zona de intervención
KENIA
Población beneficiaria
33.000
Inversión
117.083,12 €

Datos Fundación Kirira en 2017

Nuestra Misión y Visión

La educación es el eje vertebrador de los proyectos de Fundación Kirira. Gracias a ellos, impulsamos valores, conocimientos y el desarrollo de capacidades que contribuyan a que individuo se fortalezca como persona.

La mutilación genital femenina es una tradición ancestral muy arraigada en determinadas sociedades que no se cuestiona, simplemente se practica. Por este motivo, nuestro trabajo se lleva a cabo en las escuelas, donde explicamos las consecuencias de la ablación y las razones por las que hay tradiciones que pueden dejar de practicarse.

 

VALORES Y PRINCIPIOS

COMPROMISO
Tenemos un compromiso con los derechos humanos y la dignidad de las personas, fundamentalmente con las niñas que son las que sufren la ablación.
INDEPENDENCIA
Fundación Kirira es una entidad no gubernamental, aconfesional y apartidista. Respetamos la libertad y la igualdad de las personas con las que trabajamos y hacia las que trabajamos.
TRANSPARENCIA
Para nosotros es muy importante mantener la fidelidad de las personas y entidades que nos apoyan. Por este motivo, anualmente publicamos nuestras cuentas tras pasar una auditoria voluntaria. Estas cuentas pueden visitarse en nuestra web y comprobarse la eficacia y eficiencia en el uso de nuestros recursos.
ESFUERZO COLECTIVO
Al personal y a los voluntarios de Fundación Kirira nos unen intereses comunes, nuestro esfuerzo está comprometido con nuestra visión del mundo.

Fundación Kirira

Puedes colaborar con nosotros mediante transferencia a través de las siguientes cuentas bancarias.

Bco Popular: ES39 0075 0176 57 0600184253
Bankia: ES60 2038 3334 346000276315

  • Dirección: C/ Juan Pablo II, nº1 1ºA
    13700 Tomelloso (C-Real)
  • Teléfono: 926 51 30 76 / 628 196 385 / 608 817 929
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.