Somos una ONG apartidista y aconfesional con proyectos de desarrollo en Á.

Nuestro objetivo es la erradicación de la mutilación genital a la que, por motivos de tradición se ven sometidas miles de niñas. Impulsamos también la dignidad y la solidaridad hacia los más vulnerables para paliar su sufrimiento y contribuir a construir un mundo más justo.

AÑO 2007
Zona de intervención
KENIA
Población beneficiaria

Datos Fundación Kirira en 2016

Nuestra Misión y Visión

La educación es el eje vertebrador de los proyectos de Fundación Kirira. Gracias a ellos, impulsamos valores, conocimientos y el desarrollo de capacidades que contribuyan al individuo a fortalecerse como persona..

La mutilación genital femenina es una tradición ancestral muy arraigada en determinadas sociedades que no se cuestiona, simplemente se practica. Por este motivo, nuestro trabajo se lleva a cabo en las escuelas, donde explicamos las consecuencias de la ablación y las razones por las que hay tradiciones que pueden dejar de practicarse.

VALORES Y PRINCIPIOS

COMPROMISO
Tenemos un compromiso con los derechos humanos y la dignidad de las personas, fundamentalmente con las niñas que son las que sufren la ablación.
INDEPENDENCIA
Fundación Kirira es una entidad no gubernamental, aconfesional y apartidista. Respetamos la libertad y la igualdad de las personas con las que trabajamos y hacia las que trabajamos.
TRANSPARENCIA
Para nosotros es muy importante mantener la fidelidad de las personas y entidades que nos apoyan. Por este motivo, anualmente publicamos nuestras cuentas tras pasar una auditoria voluntaria. Estas cuentas pueden visitarse en nuestra web y comprobarse la eficacia y eficiencia en el uso de nuestros recursos.
ESFUERZO COLECTIVO
Al personal y a los voluntarios de Fundación Kirira nos unen intereses comunes, nuestro esfuerzo está comprometido con nuestra visión del mundo.

Bco Popular: ES39 0075 0176 57 0600184253

• Teléfono: 926 51 30 76 / 628 196 385