Transparencia

Transparencia

En Fundación Kirira promovemos la transparencia y la rendición de cuentas hacia todos nuestros colaboradores, donantes públicos y privados, personas y organizaciones con y por las que trabajamos, y la sociedad en su conjunto. La transparencia es el principio básico que rige nuestra gestión interna, garantizando las buenas prácticas y fomentando la eficiencia y eficacia en la consecución de nuestros fines misionales. Para ello, hacemos uso de diferentes instrumentos de seguimiento y evaluación, externos e internos, con el fin último de reforzar el compromiso con nuestros grupos de interés e identificar áreas de mejora en nuestra gestión interna como parte de un proceso de mejora continua.

Cuentas auditadas por: Belló & Giménez Auditores, S.L.P. (CIF B13360284 - Nº R.O.A.C. S-1491)
logo bello

Nuestras cuentas auditadas son depositadas en el Protectorado
logo ministerio

Fundación Kirira pertenece a las siguientes organizaciones
logo ongd

Colaboramos con Ayuda en Acción
logo ayudaenaccion

Cómo nos financiamos

La recaudación de Fundación Kirira en el año 2016 ha sido de  150.019,30€

FUENTE DE LOS INGRESOS:

FUENTES PRIVADAS
FUENTES PÚBLICAS
EVENTOS Y DONACIONES ANÓNIMAS

Datos Fundación Kirira en 2016

Ver listado de subvenciones vinculadas a proyectos en ejecución durante 2015

Dónde se destina mi donativo

Nuestra misión principal es la erradicación de la mutilación genital femenina y la mejora de las condiciones de vida de los niños y las niñas de nuestros proyectos, actualmente localizados en tres zonas de Kenia.
El trabajo que desarrollamos se centra en campañas educativas que ayuden a dar visibilidad a la terrible práctica de la mutilación para que se expliquen sus fatales consecuencias y deje de practicarse. Al mismo tiempo realizamos pequeñas construcciones para mejorar la vida de estos niños y sus condiciones en las escuelas (cocinas, aulas, letrinas, dormitorios, paneles solares y casas de acogida).