esenfrit
  • #EveryLittleHelps - 926 51 30 76 / 608 81 79 29

29 Nov 2023

Nuestra comunidad de Kirira NGO en Kenia, se ha unido de manera activa a la manifestación en honor a los "16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género". Esta campaña internacional, que tiene lugar anualmente, busca concienciar y movilizar a la sociedad para prevenir y eliminar la violencia contra mujeres y niñas.

27 Nov 2023

25 personas han participado en un «Batch Cooking» en Tomelloso a beneficio de Fundación Kirira.

La participación en este evento solidario va a servir para que Kirira siga realizando su impagable labor en las comunidades más desfavorecidas de Kenia

09 Jul 2023

El Club de Golf Tomelloso organizó un torneo de Golf a beneficio de Kirira. El torneo se celebró en el campo de Golf de la Lagunilla en El Bonillo con una participación de 40 jugadores, llegados de distintos clubes de la comunidad en una mañana calurosa.

23 May 2023

Desde Fundación Kirira usamos la educación como herramienta para acabar con estas prácticas. Y en este caso queremos agradecer al Ayuntamiento de Arucas (Gran Canaria), por la financiación de nuestro programa de becas de estudio, con el que al menos 5 niñas se les garantizará el derecho a disfrutar de una vida digna y segura en la región de Tharaka, optando a un futuro libre y lejos de la violencia.

Página 1 de 9

aecid Sello-ONG-Acreditada.png cordinadora clm libres mgf