esenfrit
  • #EveryLittleHelps - 926 51 30 76 / 608 81 79 29

Valeria también es chica en la ciencia. Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Hoy día 11 de febrero es el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia para visibilizar el papel fundamental de las mujeres en la ciencia y la tecnología y reivindicar su acceso y plena participación en este campos.

Este año, os presentamos a Valeria, que también forma parte del grupo de chicas en ciencia, junto con Josephine (Ingeniería Civil y Territorial), Zippora (Ingeniería Eléctrica y Electrónica), entre otras, del programa de becas de Kirira. Valeria tiene 21 años y es pokot, estudia en la Universidad Daystar Ciencias Biomédicas y a pesar de las dificultades que está encontrándose para el acceso a las clases por la pandemia, continua de forma constante.

para ig mejor

Valeria forma parte del documental estrenado recientemente: "Campaña contra la MGF en África" por Kirira NGO. Puedes verlo aquí:

logos colaboradores

CaixaBank: ES60 2038 3334 346000276315