Sin colaboraciones

El pasado 27 de marzo viajamos hasta Mallorca para recoger el premio que la Fundación Rafa Nadal nos otorgó como mejor proyecto de Cooperación al desarrollo.
La Fundación Rafa Nadal y Telefónica, que han entregado sus primeros premios para reconocer proyectos e iniciativas sociales. Entre los galardonados estaba Casal dels Infants, Asociación el Arca, Mamás en Acción y Lo que de Verdad Importa.
La ceremonia tuvo lugar en el Es Baluard Museo de Arte Contemporáneo, con la presencia de la subdirectora general de Ciencias Sociales de la Unesco, Gabriela Ramos; el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y el propio Rafa Nadal.
Gracias a este premio podremos llevar a cabo este proyecto que da acceso a la educación a niñas y adolescentes en riesgo de sufrir la mutilación genital femenina, mediante la construcción de un aulario, dotado de energía solar en la Escuela de Primaria de Nkaraku (Kenia), para facilitar un futuro libre, seguro y lejos de la violencia, contribuyendo así a la realización de la campaña educativa contra las diferentes violencias basadas en el género.