esenfrit
  • #EveryLittleHelps - 926 51 30 76 / 608 81 79 29

RECIBIMOS UNA DE LAS AYUDAS DEL DEL FONDO SABADELL INVERSIÓN ÉTICA Y SOLIDARIA, FI 2023

Asistimos al acto que Fundacion Banco Sabadell organizó para hacer entrega de las ayudas a causas solidarias del Fondo Sabadell Inversión Ética y Solidaria, FI 2023. Este año, se destinaron 279,968 euros a 27 organizaciones.

Con la ayuda de Banco Sabadell podremos continuar nuestras campañas educativas y garantizar una alternativa de futuro basada en una educación libre y segura, alejada de cualquier violencia de genero como es la mutilación genital femenina.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que forman parte de esta iniciativa, desde el presidente del Consejo Consultivo de la territorial Centro, Francisco Vallejo, hasta el director de Negocio Institucional, José Luis Montesino-Espartero, y la directora de Desarrollo de Negocio de Sabadell Asset Management, Esther Rodríguez. Y a todas las organizaciones, ONG, congregaciones religiosas y fundaciones que han sido seleccionadas para recibir estas donaciones. Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

aecid Sello-ONG-Acreditada.png cordinadora clm libres mgf