esenfrit
  • #EveryLittleHelps - 926 51 30 76 / 608 81 79 29

16 DÍAS DE ACTIVISMO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Nuestra comunidad de Kirira NGO en Kenia, se ha unido de manera activa a la manifestación en honor a los "16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género". Esta campaña internacional, que tiene lugar anualmente, busca concienciar y movilizar a la sociedad para prevenir y eliminar la violencia contra mujeres y niñas.

Desde Kirira reiteramos nuestro compromiso con la promoción de la igualdad de género y la erradicación de la violencia contra las mujeres y las niñas. Continuaremos trabajando incansablemente en nuestra misión de empoderar a las comunidades y abogar por un mundo donde todas las personas, independientemente de su género, vivan libres de violencia y discriminación.

aecid Sello-ONG-Acreditada.png cordinadora clm libres mgf