esenfrit
  • #EveryLittleHelps - 926 51 30 76 / 608 81 79 29

VI Gala de los Premios al Juego Responsable

El 29 de febrero asistimos a la gala benéfica de los VI Premios al Juego Responsable y RSC, que se celebró en el Teatro Real.

En esta edición Fundación Kirira ha sido seleccionada como beneficiaria de su donación.

Gracias a InfoPlay por contar con Fundación Kirira y apoyar la campaña contra la Mutilación Genital Femenina.

Noticia publicada en https://www.infoplay.info/

Los VI PREMIOS AL JUEGO RESPONSABLE Y RSC convocaron su VI Edición cuyos galardones se entregaron en el Teatro Real de Madrid el día 29 de febrero 2024.

E-Gaming Spain, participó como empresa patrocinadora PREMIUM, representada por el Director General, D. Antonio Durán quien comentó, «Es un honor respaldar un evento que destaca el esfuerzo y la dedicación de aquellos que trabajamos incansablemente por la integridad y responsabilidad en nuestra industria».

Antonio Durán, como miembro del jurado, junto con destacadas personalidades del ámbito del juego responsable, expertos y líderes de diversas áreas relacionadas con la regulación, la integridad, la investigación y la industria del juego, aportaron su experiencia y conocimientos para evaluar las candidaturas y premiar a aquellas iniciativas y proyectos que destaquen por su compromiso con el juego responsable y la protección del jugador.

Antonio Durán tuvo el honor de entregar el premio a la trayectoria profesional en la VI Gala de los premios de Juego Responsable y RSC a Jesús Álamo, Presidente de Grupo Acrismatic que gracias a su vocación, compromiso y su visión estratégica ha construido un grupo fuerte, innovador y cohesionado. El legado servirá como inspiración a las presentes y futuras generaciones del sector..

Como cada año y gracias a la generosidad de todos los patrocinadores, colaboradores, reguladores, fuerzas de seguridad y entidades, la Fundación Kirira ha recibido un cheque de 4.000€ y les deseamos que sigan adelante con su importante labor de lucha contra la mutilación genital femenina y de promoción del bienestar infantil en Kenia.

Aprovechamos esta oportunidad para felicitar a INFOPLAY y Jacqueline Mecinas por la organización de estos premios, que ponen en valor y dan gran visibilidad al sector del juego.

aecid Sello-ONG-Acreditada.png cordinadora clm libres mgf

Bco Santander: ES39 0075 0176 57 0600184253