esenfrit
  • #EveryLittleHelps - 926 51 30 76 / 608 81 79 29
0 item:
 x 

Sin colaboraciones

Actualidad

VI Gala de los Premios al Juego Responsable

El 29 de febrero asistimos a la gala benéfica de los VI Premios al Juego Responsable y RSC, que se celebró en el Teatro Real.

En esta edición Fundación Kirira ha sido seleccionada como beneficiaria de su donación.

Gracias a InfoPlay por contar con Fundación Kirira y apoyar la campaña contra la Mutilación Genital Femenina.


Noticia publicada en https://www.infoplay.info/

Los VI PREMIOS AL JUEGO RESPONSABLE Y RSC convocaron su VI Edición cuyos galardones se entregaron en el Teatro Real de Madrid el día 29 de febrero 2024.

E-Gaming Spain, participó como empresa patrocinadora PREMIUM, representada por el Director General, D. Antonio Durán quien comentó, «Es un honor respaldar un evento que destaca el esfuerzo y la dedicación de aquellos que trabajamos incansablemente por la integridad y responsabilidad en nuestra industria».

Antonio Durán, como miembro del jurado, junto con destacadas personalidades del ámbito del juego responsable, expertos y líderes de diversas áreas relacionadas con la regulación, la integridad, la investigación y la industria del juego, aportaron su experiencia y conocimientos para evaluar las candidaturas y premiar a aquellas iniciativas y proyectos que destaquen por su compromiso con el juego responsable y la protección del jugador.

Antonio Durán tuvo el honor de entregar el premio a la trayectoria profesional en la VI Gala de los premios de Juego Responsable y RSC a Jesús Álamo, Presidente de Grupo Acrismatic que gracias a su vocación, compromiso y su visión estratégica ha construido un grupo fuerte, innovador y cohesionado. El legado servirá como inspiración a las presentes y futuras generaciones del sector..

Como cada año y gracias a la generosidad de todos los patrocinadores, colaboradores, reguladores, fuerzas de seguridad y entidades, la Fundación Kirira ha recibido un cheque de 4.000€ y les deseamos que sigan adelante con su importante labor de lucha contra la mutilación genital femenina y de promoción del bienestar infantil en Kenia.

Aprovechamos esta oportunidad para felicitar a INFOPLAY y Jacqueline Mecinas por la organización de estos premios, que ponen en valor y dan gran visibilidad al sector del juego.

 

0
0
0
s2sdefault

aecid Sello-ONG-Acreditada.png cordinadora clm libres mgf

Fundación Kirira

Puedes colaborar con nosotros mediante transferencia a través de las siguientes cuentas bancarias.

Bco Santander: ES39 0075 0176 57 0600184253
CaixaBank: ES91 2100 8185 5913 0025 4560

  • Dirección: C/ Juan Pablo II, nº1 1ºA
    13700 Tomelloso (C-Real)
  • Teléfono: 926 51 30 76 / 628 196 385 / 608 817 929
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.