esenfrit
  • #EveryLittleHelps - 926 51 30 76 / 608 81 79 29

Evento solidario Día de la Mujer

Desde la Fundación Kirira conmemoramos el Día de la Mujer con un evento solidario en un local con tanto encanto como es Beat Wines. Aprovechamos el acto para presentar el nuevo merchandising (camiseta, sudadera y tote bag), diseñado por el artista madrileño Jazzy Dope. Con la adquisición de cualquiera de estas prendas estás colaborando con la lucha contra la mutilación genital femenina.

También los asistentes pudieron hacer sus donativos adquiriendo artículos del mercadillo con un amplio surtido de productos traídos de nuestro último viaje a Kenia.

El evento fue animado por la selección musical de LadyMod Dj, cuyos ritmos envolvieron el espacio, creando un ambiente festivo y solidario. La fusión de música y conciencia social llevó la celebración a un nivel completamente nuevo.

Desde la Fundación Kirira agradecemos de corazón a todas las personas que se acercaron para compartir este día tan especial con nosotros. Su apoyo y solidaridad son la fuerza impulsora que nos permite seguir trabajando para poner fin a la mutilación genital femenina y empoderar a las mujeres en Kenia y más allá.

camisetas solidarias

camisetas solidarias1

aecid Sello-ONG-Acreditada.png cordinadora clm libres mgf