esenfrit
  • #EveryLittleHelps - 926 51 30 76 / 608 81 79 29

PROTOCOLO CONTRA LA MGF DE CASTILLA LA MANCHA

Fundación Kirira participa en la elaboración del protocolo contra la MGF de Castilla-la Mancha.

Esta mañana se ha firmado en Toledo la firma del protocolo contra la mutilación genital femenina en Castilla-la Mancha.

Este protocolo supone un paso firme hacia la erradicación de la ablación y servirá para evitar la muerte de niñas en peligro de ser mutiladas.

El reciente documento ha sido elaborado con la colaboración de Fundación Kirira, personal de la comunidad educativa y sanitaria y el Instituto de la Mujer de Castilla-la Mancha

FIRMADO EL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN CONTRA LA MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA.

Sabéis que nos encanta compartir con vosotros las novedades que se producen en nuestro trabajo y el desarrollo del mismo, pero la entrada que hacemos hoy en esta red social es tremendamente importante y especial para Fundación Kirira. Por fin podemos decir, que Castilla-la Mancha cuenta con un protocolo contra la Mutilación Genital Femenina, esta mañana lo hemos firmado en Toledo, y hemos participado en la elaboración del mismo.

Es un paso firme hacia la erradicación de esta tremenda práctica y su buen uso contribuirá a que puedan detectarse posibles casos y evitar la muerte de muchas niñas. En él se han implicado, además de Fundación Kirira y el Instituto de la Mujer de Castilla-la Mancha, distintos profesionales de la comunidad educativa y sanitaria.
Sin duda, este 28 de septiembre ha sido un gran día para nuestra comunidad.

aecid fund lealtad cordinadora clm libres mgf

Bco Santander: ES39 0075 0176 57 0600184253