esenfrit
  • #EveryLittleHelps - 926 51 30 76 / 608 81 79 29
0 item:
 x 

Sin colaboraciones

Colabora

Información sobre esta donación

BECA DE ESTUDIOS MENSUAL

25,00 €

BECA DE ESTUDIOS: Con la aportación de 25 euros mensuales contribuirás a que una de las niñas miembros de nuestros clubes antiablación, establecidos en las escuelas primarias, pueda continuar sus estudios de secundaria. A diferencia de la primaria, la educación secundaria en Kenia no es pública y gratuita, por lo que existe un alto porcentaje de abandono escolar, especialmente en el caso de las niñas. Las niñas que abandonan la escuela tienen un riesgo mayor de sufrir la mutilación genital femenina o el matrimonio infantil, que en muchas ocasiones van asociados.

Tu ayuda mensual con esta beca le permite cubrir sus necesidades básicas y el pago de sus tasas escolares, evitar su mutilación, un matrimonio temprano y darle la oportunidad de mejorar su calidad de vida y sus expectativas de futuro a través de la educación.

CASA DE ACOGIDA: Las becas de estudios también pueden ir destinadas a los niños y niñas de nuestra casa de acogida. Estos niños y niñas vienen derivados por el defensor del menor, por diferentes circunstancias: orfandad, abandono, maltrato, abusos u otras violencias, incluida la mutilación genital femenina. Nuestra contraparte, Kirira NGO, tiene su guarda y tutela hasta que cumplen la mayoría de edad y pueden comenzar una vida independiente.

Con tu ayuda mensual contribuirás al mantenimiento de la casa de acogida, a la cobertura de sus necesidades básicas, a la compra de material escolar y al pago de sus tasas escolares en caso de que cursen secundaria o estudios superiores.

Deja un comentario!

Como socio/a de Fundación Kirira, recibirás nuestra Newsletter mensual, que te enviaremos por email para mantenerte informado/a sobre todos nuestros proyectos en curso. Al contribuir con una beca de estudios, además, con una periodicidad al menos semestral te enviaremos información actualizada sobre la niña (o el niño en caso de que pertenezca la casa de acogida) cuya beca contribuyes a financiar, que incluirá una foto, sus calificaciones y una carta personal.

Puedes realizar el primer pago a través de la página web mediante tarjeta de crédito. Para los siguientes, deberás facilitarnos un número de cuenta en la que domiciliaremos la cuota mensual.

Al realizar una donación se requiere incluir el número de D.N.I. y datos personales del donante, con el fin de expedir el certificado de donación para que puedas desgravar el importe anual donado en el IRPF.  Lo podrá añadir en la información del colaborador.


donocion con bizum

teaming kirira


aecid fund lealtad cordinadora clm libres mgf

Fundación Kirira

Puedes colaborar con nosotros mediante transferencia a través de las siguientes cuentas bancarias.

Bco Santander: ES39 0075 0176 57 0600184253
CaixaBank: ES60 2038 3334 346000276315

  • Dirección: C/ Juan Pablo II, nº1 1ºA
    13700 Tomelloso (C-Real)
  • Teléfono: 926 51 30 76 / 628 196 385 / 608 817 929
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.