esenfrit

Información sobre esta donación

BECA DE ESTUDIOS MENSUAL

APADRINAMIENTO / AMADRINAMIENTO MENSUAL

BECA DE ESTUDIO: Apadrinas/Amadrinas a una niña vulnerable de sufrir la mutilación genital femenina. Con tu colaboración una niña es becada para poder continuar sus estudios de secundaria. Por lo general, las niñas al ser mutiladas abandonan la escuela. Un porcentaje muy alto de las familias ven la mutilación como la única forma de vida para las niñas. Tu ayuda mensual a través de esta beca le permite cubrir sus necesidades básicas, evitar su mutilación, un matrimonio temprano y darle la oportunidad de que tome sus propias decisiones.

CASA DE ACOGIDA: Dentro de esta beca de estudios, en ocasiones va destinado a los niños y niñas que residen en nuestra casa de acogida. Llegan por diferentes motivos: escapan a la mutilación genital femenina, algunos/as son víctimas de violaciones, malos tratos o han sufrido abandono. *Serás notificado/da por email en caso de que tu apadrinamiento/amadrinamiento se asignado a unos de estos niños/as.

La primera donación puedes hacerla desde la web por tarjeta de crédito, las próximas cuotas mensuales pasaremos un recibo por la cuenta que nos facilites.

Al realizar una donación se requiere incluir D.N.I. y datos personales del donante. Lo podrá añadir en la información del colaborador.

Gracias.

Con una pequeña aportación, ayudarás a mejorar la calidad de vida de muchas personas

fundacion

El objetivo de Fundación Kirira es la erradicación de la mutilación genital femenina y la mejora de las condiciones de vida de las niñas y niños de nuestros proyectos. Kirira trabaja para afrontar los retos que este objetivo nos presenta, así como para el empoderamiento femenino en sociedades que consideran a la mujer como una pertenencia de la familia.

APADRINAMIENTO MENSUAL
APADRINAMIENTO (NIÑOS VULNERABLES) 12€ AL MES
Con esta colaboración se cubrirá parte de mantenimiento básico del niño: ropa, comida, medicinas, material escolar para que asista a una escuela de primaria de la zona, su coste es solo de 12€ mensuales. Cada padrino tendrá información directa de su apadrinado dos veces al año y recibirá su foto y una carta.
La primera donación puedes hacerla desde la web por tarjeta de crédito, las próximas cuotas mensuales pasaremos un recibo por la cuenta que nos facilites