Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso

El pasado viernes firmamos un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso, municipio donde se localiza nuestra sede central. Estamos muy agradecidas por el apoyo y la confianza depositados en la Fundación.


Estrella Giménez y otras integrantes de Fundación Kirira se reunieron con la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, en el Ayuntamiento de Tomelloso, para la firma del acuerdo de colaboración entre las dos entidades.

En el convenio se recoge el compromiso del consistorio de financiar con 5.000 euros, durante este año 2021, los gastos de mantenimiento, funcionamiento y actividades de sensibilización que se enumeran a continuación:

  • Actos públicos y charlas en instituciones, centros educativos, asociaciones o entidades del municipio de Tomelloso para sensibilizar a la población sobre la misión, visión y estrategia de Fundación Kirira.Actos públicos y charlas en instituciones, centros educativos, asociaciones o entidades del municipio de Tomelloso para sensibilizar a la población sobre la misión, visión y estrategia de Fundación Kirira.
  • Eventos públicos de carácter deportivo, gastronómico o cultural (conciertos, exposiciones, teatro, cinefórum…) organizados en el municipio de Tomelloso que tengan como objetivo la recaudación de fondos para la cobertura de las actividades de Fundación Kirira.
  • Actividades de promoción del voluntariado y el movimiento asociativo del municipio de Tomelloso.
  • Material de sensibilización y actos promocionales, tanto por medios tradicionales como por medios digitales, con el fin de captar socios o personal voluntario que colabore en las actividades organizadas por la Fundación Kirira.
  • Gastos de administración y personal para el mantenimiento de la sede central de la Fundación Kirira en la localidad de Tomelloso.

Estamos muy agradecidas por el apoyo y la confianza depositados en nuestro proyecto. En Fundación Kirira creemos en el trabajo en red y en el apoyo mutuo para conseguir avanzar en el camino a la igualdad y la justicia social.

0
0
0
s2sdefault