El pasado 2 de abril celebramos nuestra asamblea anual para rendir cuentas ante nuestros donantes, afiliados y colaboradores. En ella presentamos la Memoria Anual 2021, en la que hacemos balance de los proyectos realizados durante el año, del cumplimiento de nuestros objetivos y de las acciones de sensibilización realizadas.
La asamblea se celebró en el Centro de la Juventud de Tomelloso y contamos con participación de autoridades del Ayuntamiento de Tomelloso y del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, dos de nuestros principales donantes. En el acto se visualizó el documental "Semillas" de Néstor López y Carlos Valle, en el que han colaborado dos de nuestras voluntarias, Josphine Samali y Adama Camara, y que trata la problemática de la mutilación genital femenina.
Posteriormente, la presidenta de la Fundación, Estrella Giménez, presentó la Memoria Anual 2021 haciendo un repaso por todos sus apartados. Esta memoria es un ejercicio de autorreflexión y autoanálisis, en el que hacemos balance de los proyectos llevados a cabo durante el año en todas nuestras líneas de actividad, exponiendo los logros y los retos a los que nos hemos enfrentado; damos cuenta de las acciones de sensibilización y formación desarrolladas en España; y exponemos el detalle de nuestras cuentas anuales.
Nuestro objetivo con la memoria es reflejar de forma accesible nuestra misión y visión, nuestros valores, fortalezas y debilidades, nuestros pilares estratégicos y las iniciativas que queremos emprender, reafirmando nuestro compromiso con la transparencia hacia todas las personas que apoyan nuestro proyecto y forman parte de él, desde nuestros donantes hasta las propias beneficiarias de nuestra actividad, pasando por el voluntariado que colabora con la Fundación y cuantas personas puedan estar interesadas en conocernos más.