esenfrit
  • #EveryLittleHelps - 926 51 30 76 / 608 81 79 29

TU EMPRESA TAMBIÉN ES SOLIDARIA

Súmate a los proyectos de Fundación Kirira

Con la colaboración entre Fundación Kirira y tu empresa contribuirás a evitar la mutilación genital de las niñas de nuestros proyectos y a observar resultados visibles a corto plazo.

¿Por qué son necesarias las colaboraciones entre empresas y ONG?

Globalización

La creciente internacionalización y digitalización de las empresas ha eliminado barreras geográficas. Los proyectos de Fundación Kirira en alianza con empresas buscan la construcción de un nuevo marco de colaboración para la erradicación de la mutilación genital femenina a través de nuestros proyectos.

Responsabilidad Social

Los Inversores, Empleados y Clientes buscan comportamientos más responsables en las empresas.
El trabajo en Alianzas permite poner en valor las contribuciones de todos los grupos de interés.

ODS

La Agenda 2030 reconoce entre sus Objetivos de Desarrollo Sostenible la necesidad de llevar a acabo alianzas para lograr cada una de sus metas.

¿Cómo puede colaborar tu empresa?

Tu empresa puede colaborar con Fundación Kirira tanto con una contribución económica como a través de otro tipo de iniciativas: Apoyando una campaña educativa o proyecto y marketing solidario.
Las campañas educativas son la base de nuestro trabajo y gracias a ellas vamos consiguiendo la erradicación de la mutilación genital. Necesitamos que nos ayudes a subvencionarlas y contribuirás a transmitir el mensaje de NO a la ablación. También puedes contribuir al apoyo de proyectos o construcciones de pequeñas infraestructuras: aulas, cocinas, letrinas, paneles solares, dormitorios o tanques de agua.

Invita a tus clientes a sumarse a una iniciativa de Marketing Solidario!!

Un evento, una campaña, la compra de un producto solidario. Implícate con tus clientes en dar respuesta a los problemas que a todos nos preocupan.

¿Porqué tiene que colaborar mi empresa?

Una experiencia de más de diez años nos avala.
Promovemos la Responsabilidad Social Corporativa y la colaboración con más empresas
Somos Transparentes
Tu empresa puede elegir entre los proyectos de cooperación y nuestras campañas

¿Cómo enfocamos las alianzas?

Ellos ya colaboran

principales-donantes2024.jpg

Listado de empresas e instituciones colaboradoras

AC consultores

UNED

Verum - Bodegas y Viñedos

EMPRESAS PRIVADAS

Pymes Solidarias es una iniciativa que surge con el objetivo de reunir a las empresas que mediante aportaciones económicas periódicas, contribuyan a nuestro Programa de apoyo a las niñas con riesgo de mutilación genital femenina.

Trabajamos para:

Garantizar condiciones de vida saludables mediante becas de estudio, recursos didácticos, material escolar y alimentación

Contribuir a la ocupación laboral de las mujeres mediante microcréditos.

¡Contacta con nosotros!

CONTACTA CON NOSOTROS