esenfrit

pagina-web.jpg
pagina-web-pt2.jpg

¿CÓMO PUEDO DARLES VOZ?

En Fundación Kirira nos sentimos orgullosos de los voluntarios/as que nos acompañan en nuestro trabajo y que forman parte de la familia Kirira. Diferenciamos entre dos tipos de voluntariado:

VOLUNTARIADO EN ESPAÑA

Encuentra el voluntariado que mejor se ajusta a ti.

+ info>>

VOLUNTARIOS EN TERRENO

Colaborando en nuestras campañas educativas y/o sanitarias en Kenia

+ info>>

Aquí utilizamos nuestros altavoces para dar voz. Luchamos juntos/as por un futuro sin mutilación genital femenina a través de la mejora de las condiciones de vida de las niñas y niños de nuestros proyectos y becas.

Contacta con nosotros y anímate a sumarte a nuestros voluntarios.

NUESTRO TRABAJO EN ESPAÑA

En España nuestro trabajo se centra en la sensibilización y la recaudación de fondos para los proyectos de Kenia.

El objetivo de la sensibilización reside en darle visibilidad a una práctica que se sigue llevando a cabo y que conlleva la muerte y el sufrimiento de miles de niñas en el mundo.

Hemos apostado por la realización de eventos a los que invitamos a la gente a que participe en un acto solidario y didáctico y al mismo tiempo tenga una finalidad lúdica.

Organizamos eventos de todo tipo que llevamos a cabo nosotros mismos o establecimientos y entidades que se dirigen a Kirira para ofrecernos alguna actividad cuyos beneficios irán destinados a nuestra entidad.

Damos charlas de sensibilización en colegios, institutos, centros de adultos y profesionales de la sanidad.

Informamos a la población acerca del protocolo de actuación de Castilla-La Mancha contra la Mutilación Genital Femenina y que se firmó en Septiembre de 2.017.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE CASTILLA-LA MANCHA CONTRA LA MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA

icono PDFVersión en Español

icono PDFVersión Lectura Fácil

icono PDFVersión en Inglés

icono PDFVersión en Francés

¿Quieres organizar algún evento para Fundación Kirira?

Además de la recaudación de fondos a través de los eventos, trabajamos en los distintos proyectos que ofrecen las administraciones públicas o privadas para conseguir dinero que revierta en nuestras campañas educativas o pequeñas obras de mejora en Kenia.

¿Te apetece colaborar con Fundación Kirira en la organización de algún evento para recaudar fondos? Si es así, estamos encantados de recibir tu ayuda y de escuchar tu propuesta.
Hasta el momento habéis sido mucho los que habéis acercado a nosotros ofreciéndonos vuestra colaboración en diferentes ámbitos de lo más diverso y variopinto. Todos y cada uno de estos eventos nos ayudan a dar a conocer nuestro trabajo y nos acercan a más personas.

icono PDF

Plan de Voluntariado Fundación Kirira