FUNDACIÓN KIRIRA, cuenta con un Canal de Denuncias que permita identificar conductas irregulares en la fundación y áreas de mejora en la gestión interna.

Este canal para el envío de denuncias está a disposición de todos los grupos de interés: empleados y voluntarios de FUNDACIÓN KIRIRA, donantes, personas relacionadas con ONG analizadas, proveedores, etc. FUNDACIÓN KIRIRA pone su disposición un correo electrónico para recoger las denuncias que quieran formular, cuyo acceso está al pie de esta página.

Tal y como recoge la Política del Canal de Denuncias, la comunicación se podrá realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo su decisión proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.

DENUNCIAS – ÁMBITO

El Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en la FUNDACIÓN KIRIRA. Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por FUNDACIÓN KIRIRA.

Este canal NO está dirigido a recoger denuncias relativas conductas irregulares de otras entidades o en el marco de la actividad de otras entidades sean empresas, organizaciones no lucrativas o cualquier otro tipo de organización, sea cual sea su relación con FUNDACIÓN KIRIRA. En su caso, estas denuncias deberán dirigirse a los canales de denuncia de las entidades correspondientes.

Tampoco está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la actividad de la FUNDACIÓN KIRIRA. En ese caso puede utilizar el correo electrónico kirira@fundacionkirira.es

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo lo establecido en la Política del Canal de Denuncias de FUNDACIÓN KIRIRA

Banco Santander: ES39 0075 0176 57 0600184253

Bizum Fundación Kirira