Legado Solidario

Contribuimos a la erradicación de todo tipo de violencia

Realizar un testamento solidario te permite destinar la parte de tu patrimonio o bienes que decidas, a apoyar el trabajo que realiza Fundación Kirira con la infancia. Sin perjuicio de tus herederos legítimos. Además, es una forma muy especial de transmitir tus valores y mejorar las condiciones de vida de miles de niños y niñas. Cada decisión que tomamos puede trascender más allá de la vida y resultar clave para muchas otras personas en el futuro.

Con el Testamento Solidario de Fundación Kirira queremos ofrecer a personas comprometidas como tú la oportunidad de apoyar a las próximas generaciones de niños y niñas a través de tu legado.

Con un solo gesto puedes lograr que los niños y las niñas del futuro, aquellos que van a nacer en los lugares más remotos o peligrosos del mundo, estén protegidos y puedan crecer y aprender de una forma segura.

Testamento solidario

¿Cómo puedo incluir a Kirira?

Donar a través de tu testamento solidario es la mejor forma de apoyar a las próximas generaciones de niños y niñas. Tu solidaridad hoy puede asegurar el bienestar, la protección y la educación de la infancia que nazca en un país en guerra o en una región azotada por la pobreza en los próximos años.

Te explicamos cómo incluir a Fundación Kirira en tu testamento solidario en cuatro pasos.

1. TESTAMENTO SOLIDARIO: REFLEXIONA SOBRE TUS BIENES

En algún momento de nuestra vida es necesario pensar en nuestra herencia y nuestro testamento, reflexionar sobre qué valores han movido nuestras decisiones o a quién dejar aquellas cosas que han formado parte de nuestra vida.

2. CÓMO INCLUIR A FUNDACIÓN KIRIRA EN TU TESTAMENTO SOLIDARIO

Del mismo modo que incluyes a tus familiares o amigos en tu testamento, e independientemente de cuál sea tu patrimonio, puedes destinar una parte del mismo o un bien concreto a Fundación Kirira. Este gesto solidario implica una gran generosidad hacia los niños y las niñas del futuro.

3. ACUDE A UNA NOTARÍA

Cuando hayas tomado una decisión, debes ir a una notaría para ponerla por escrito. Este sencillo proceso administrativo tiene un coste asequible y es la manera correcta de formalizar tus deseos.

4. COMUNÍCANOSLO

Si decides incluir a Fundación Kirira en tu testamento nos gustaría que nos comuniques tu decisión. Es muy importante para que podamos cumplir y hacer cumplir tu voluntad con responsabilidad y respeto. Y así podemos compartir contigo el impacto real que tendrá tu decisión en la vida de la infancia que más lo necesita.

Banco Santander: ES39 0075 0176 57 0600184253

Bizum Fundación Kirira

O a través del bizum solidario con el código 33556

C/ Juan Pablo II, nº1 1ºA 13700 Tomelloso (C-Real)