Orgullosos de los voluntarios/as que nos acompañan

En Fundación Kirira nos sentimos orgullosos de los voluntarios/as que nos acompañan en nuestro trabajo y que forman parte de la familia Kirira. A través de nuestras acciones, proyectos y becas, luchamos juntos/as por un futuro sin mutilación genital femenina a través de la mejora de las condiciones de vida de las niñas y niños en Kenia.

¿Cómo puedo ayudar?

Equipo de voluntariado

EVENTOS Y FUNDRAISING

En el equipo de eventos y fundraising necesitaremos tu colaboración para la planificación y organización de eventos públicos y otras actividades de captación de fondos, como mercadillos solidarios, captación de socios, campañas de recogida de donaciones, eventos deportivos y culturales (carreras solidarias, exposiciones de fotos, conciertos…), ferias solidarias y cualquier acto destinado a estos fines.

EDUCACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN

El equipo de educación y sensibilización se dedica a la difusión de la misión de Fundación Kirira para que nuestro mensaje llegue al mayor número de personas y lugares posible.

Puedes colaborar participando en charlas, campañas de sensibilización, sesiones de información, eventos formativos o incluso compartiendo nuestras publicaciones en redes sociales

VOLUNTARIADO A DISTANCIA

Además, si estás interesado en colaborar como voluntario/a pero no puedes hacerlo de forma presencial, te ofrecemos la oportunidad de unirte al equipo de voluntariado a distancia.

Aquí puedes dar rienda suelta a tu creatividad y aportar tu granito de arena en aquello que mejor se te dé o te interese explorar y creas que pueda sernos útil: desde funciones de diseño gráfico, edición de vídeos o traducción, hasta escribir notas de prensa o realizar funciones administrativas. Cualquier aportación que se te ocurra es bienvenida.

EQUIPO DE COOPERACIÓN

Cada año, si las circunstancias lo permiten, viajamos a Kenia y realizamos una campaña de sensibilización sobre la MGF y educación para el desarrollo en terreno.

Para unirte a nuestro equipo de cooperación, te pedimos algunos requisitos: debes dominar el inglés y tener un perfil adecuado para ayudar en las necesidades que tenemos allí.

Debes saber también que si no tenemos un proyecto directo, lamentablemente todos los gastos corren a cargo del voluntario/a para no reducir los recursos que se envían a la campaña.

¿Quieres ser parte de la familia Kirira?

Para regístrate como voluntario/a o solicitar más información ¡Contacta con nosotros!

• Teléfonos

628 196 385 / 608 81 79 29

• Mail

kirira@fundacionkirira.es